Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colo Colo de Chile pretende a Leonardo Burián y en Colón están atentos

Leonardo Burián regresará en los próximos días a Santa Fe para definir su continuidad en Colón. En la reunión que mantendrá con Vignatti le hará saber de la oferta que tiene sobre la mesa por parte del conjunto chileno.
DOMINGO 27 DE JUNIO DE 2021

El arquero del Colón campeón y una de las piezas importantes para la obtención del título, estará llegando a Santa Fe el próximo jueves 1 de julio, un día después del vencimiento de su contrato. 

En su llegada a nuestra ciudad, rápidamente se reunirá con el presidente sabalero, y la novedad que le traerá, es la oferta que tiene sobre la mesa por parte del Colo Colo de Chile. 

Si bien tiene esta oferta de un equipo importante de aquel país, como viene contando Deporte9, el golero uruguayo tiene ganas de seguir defendiendo el arco sabalero y su deseo es jugar la Copa Libertadores con el rojinegro en 2022, pero siempre y cuando la propuesta de Colón se acerque en lo económico a lo que le ofrecieron en Chile. 

En ese sentido, los dirigentes sabaleros con Vignatti a la cabeza, están dispuesto a hacer el esfuerzo para que se quede. Por este motivo, hay optimismo, pero todavía no podemos decir que la continuidad de Cachorro está asegurada. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter