Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Cristina Kirchner declara hoy en la causa de la ruta del dinero K | Locales: Por el paro, el próximo martes 25 no habrá colectivos en la ciudad | Locales: El patentamiento de motos cayó en Santa Fe más de un 40% | Regionales: Intendentes presionan para utilizar el Fondo de Obras Menores en el pago de sueldos | Política: Cristina analizó la resolución y en su entorno acusan al juez Bonadío de persecución | Economia: El gobierno afronta otro "supermartes": vencen Lebac por $ 400 mil millones | Política: Diputados opositores advirtieron que sin cambios no votarán el Presupuesto |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Rusia 2018: Argentina debutará con Islandia el 16 de junio por el Grupo D

La Selección nacional compartirá el grupo con Islandia, Croacia y Nigeria. Este mediodía se realizó el sorteo de cara al mundial del próximo año.
VIERNES 01 DE DICIEMBRE DE 2017

Finalmente se conoció este viernes que la Selección Argentina debutará el próximo 16 de junio a las 10 de la mañana contra Islandia, en el Mundial de Rusia 12018, tras el sorteo realizado este viernes al mediodía.

La Selección de Sampaoli es cabeza del grupo D y jugará además contra Croacia y Nigeria.

Jorge Sampaoli, que estuvo junto en la ceremonia junto a su ayudante, Sebastián Beccacece, ya empezó a diregir el fixure de su equipo. La Argentina debutará el 16 de junio contra Islandia, en el estadio Otkrytie Arena de Moscú. Luego, viajará a Nizhni Nóvgorod, en donde jugará ante Croacia, el 21 de junio. El último partido del grupo será contra NigeriA, el 26 de junio, en la cancha del Zenit Arena, en San Petersburgo.

Si termina entre los dos mejores del grupo, el conjunto capitaneado por Lionel Messi se cruzará en octavos de final contra uno de los clasificados del Grupo C, conformado por Francia, Australia, Perú y Dinamarca.

Estos son todos los grupos y los equipos distribuidos en las ochos zonas:


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina