Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La dirigencia de Colón buscará extender los contratos de Lertora y Aliendro

Colón prepara una propuesta importante para dos futbolistas que fueron claves en el equipo campeón, y que vencen su vínculo en junio del próximo año.
JUEVES 01 DE JULIO DE 2021

Colón sigue con los trabajos de pretemporada pensando en el nuevo torneo de la Liga Profesional, y justamente de cara a lo que viene, la dirigencia ya empezó a trabajar en los contratos que vencen el año próximo. 

Es por eso que los dirigentes sabaleros quieren asegurar la continuidad de piezas fundamentales en el tan ansiado logro, como son, Federico Lertora y Rodrigo Aliendro. 

Ambos futbolistas vencen su vínculo en junio de 2022, y para no correr ningún tipo de riesgos, teniendo en cuenta que en diciembre podrían negociar con otro club, la idea de José Vignatti es blindarlos, renovandoles el contrato lo antes posible. En principio se buscaría que sea por dos años más con una importante mejora salarial, y seguramente en los próximos dias empezarán las charlas. 

Vale destacar que Colón, el año próximo va a disputar la Copa Libertadores, un detalle no menor. Es por eso que ya se empieza a trabajar desde ahora con más tranquilidad. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter