Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti por Deporte9: "Viajé a Capital a realizar trámites para el club y a gestionar por un jugador"

El presidente de Colón tocó todos los temas a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, entre ellos lo de Burián, la salida del Pulga Rodríguez, la posibilidad de Lucas Beltrán, entre otras cosas.
SÁBADO 03 DE JULIO DE 2021

El presidente de Colón habló por Deporte9 y tocó varios temas que le interesan a todo el mundo Colón. Confirmó el acuerdo con Mauro Formica y se refirió de su viaje a Buenos Aires en busca de refuerzos. 

En el inicio de la charla con Claudio Virgolini y Hugo Sánchez, José Vignatti habló de su viaje a Buenos Aires: "Estuve haciendo un montón de trámites que tienen que ver con el club, y gestiones para incorporar un jugador, que es lo que el técnico está pidiendo". 

Luego confirmó el arribo de Mauro Formica: "El jugador está en Santa Fe, luego de la revisión médica firmará su vínculo con el club. El contrato es por un año y medio", agregó Vignatti. 

En cuanto a Leonardo Burián dijo: "Tiene algunas dificultades para cruzar de un país a otro, pero venimos hablando y creemos que no habrá problemas. Eso manifestamos de las dos partes, por supuesto que cuando nos juntemos afinaremos todos los detalles, pero no creo que haya problemas. Yo creo que en las próximas horas puede estar viniendo", agregó. 

También, tuvo palabras para el Pulga Rodríguez y su representante, Roberto San Juan: "Yo entiendo que quedaron dolidos porque económicamente no tomaron una buena decisión. Creo que tuvieron que terminar en Gimnasia de La Plata cobrando mucho menos. Aquí se le había hecho un ofrecimiento muy importante por parte del club, y nos apoyaba un sponsor fuertemente, en el cual zanjábamos y aceptábamos todo lo que nos habían pedido. Solamente había una diferencia en la forma de pago, en el cual la empresa que nos apoyaba había pedido otro tipo de plazo. No lo aceptaron y viajaron a Tucumán, con esos idas y vueltas, la empresa decidió retirar la oferta, y eso terminó con que después tuviera que firmar por mucho menos. La historia es así, y nosotros tenemos la tranquilidad que la oferta que le hizo Colón en su momento, no fue superada por nadie". 

Sobre la posible salida de Tomás Sandoval a Platense, expresó: "Todavía no está cerrado, pero es probable que Sandoval salga a préstamo". 

Escucha la nota completa




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter