Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

El móvil del Plan Detectar funciona este martes en Barrancas y luego regresa a Santa Fe capital

El camión itinerante de Salud de la Nación y equipos provinciales comenzaron la semana en Esperanza, este martes continúa por Barrancas y el miércoles regresará a la ciudad de Santa Fe.
MARTES 06 DE JULIO DE 2021

Con el objetivo puesto en reforzar los testeos territoriales para detectar y cuidar a las personas positivas de Covid, el camión sanitario del Plan Detectar arrancó la semana en Esperanza y continúa este martes en Barranca, antes de su regreso a la ciudad de Santa Fe el miércoles próximo.

“En esto es fundamental el trabajo en equipo con los ciudadanos. La responsabilidad en testearse utilizando las herramientas que el estado pone a disposición refuerzan la baja en los contagios y el cuidado para con quienes convivimos en casa, en el trabajo y en el mismo barrio” aseguró Romina Toledo, responsable del operativo.

En Barrancas, el camión del Detectar se apostará hoy en Lisandro de la Torre y bulevar San Martín de 9 a 13 horas, y el miércoles hará lo propio en el barrio santafesino de Cabaña Leiva.

Cabe mencionar que en la capital provincial siguen los cuatro puntos fijos de testeos, ubicados en la Estación Belgrano, la Estación Mitre, el Alero de Coronel Dorrego y el Alero de barrio Acería.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter