Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Fin de semana agitado para Juntos por el Cambio en Santa Fe

Dos de sus principales figuras: Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, mantuvieron una serie de reuniones. Corral candidato a senador y Del Sel con una nueva respuesta negativa.
LUNES 05 DE JULIO DE 2021

Los principales referentes de Juntos por el Cambio se movieron fuerte este fin de semana último en la provincia de Santa Fe, con una vista de dos de sus principales cabezas a la capital provincial. 

Y es que Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió se reunieron con el exMidachi, exembajador en Panamá y excandidato a Gobernador, Miguel Torres del Sel, para intentar convencerlo de que vuelva a medirse en las urnas en las próximas elecciones. Según trascendió, esta fue la segunda vez que el humorista le dijo que no a la propuesta, esta vez cara a cara, ya que la anterior había sido en un encuentro virtual.


Además, Carrió visitó luego al exintendente José Corral y confirmó que será precandidato a Senador dentro de la principal alianza opositora junto a Lucila Lehmann "que es Lilita en Santa Fe", publicó en su cuenta de Twitter.

En tanto, el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se hizo un lugar en su agenda para visitar la casa del PRO en la capital provincial, donde manifestó su apoyo a los concejales del partido, manifestó Luciana Ceresola esta mañana en diálogo con LT9.


La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter