Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Crearon una máquina portátil para preparar café expreso

Inspirada en las máquinas de palanca manuales del pasado, Leverpresso permite preparar una taza de café expreso en menos de tres minutos, en el momento y el lugar deseado.
VIERNES 01 DE DICIEMBRE DE 2017

Inspirada en las máquinas de palanca manuales del pasado, Leverpresso permite preparar una taza de café expreso en menos de tres minutos. El artefacto es el primer portátil de espresso de palanca y permite preparar café de máxima calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Leverpresso es compacto, fácil de usar y puede producir café rico y cremoso en menos de tres minutos.

"A través del desarrollo de Leverpresso, creemos que hemos hecho que el mejor café sea ampliamente accesible, especialmente para personas que viajan", dijo al respecto el fundador y CEO, Hugh Kim. "Ya sea en aventuras al aire libre, en el trabajo o en casa, todos pueden ser sus propios baristas con Leverpresso".

  • El espresso portátil puede alcanzar hasta nueve bares de presión, lo que le brinda el mayor sabor posible para un envase tan pequeño.
  • Lo mejor es que podés preparar un café espresso de calidad sin la ayuda de baterías o electricidad.
  • El proyecto Leverpresso está juntando dinero a través de crowfounding, ya superó el número previsto y estará disponible en Enero del 2018.


Fuente:Tlb.social.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter