Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Aumentaron las naftas este sábado un seis por ciento en todo el país

YPF aplicó esta mañana aumentos en las naftas y el gasoil. El resto de las empresas seguirá los aumentos de la empresa bajo control estatal.
SÁBADO 02 DE DICIEMBRE DE 2017

Este sábado se concretó un nuevo golpe a los bolsillos de los argentinos al confirmarse una suba del 6 por ciento en los combustibles en todo el país. Según informó el diario La Nación, la petrolera YPF, dueña del 55% del mercado de combustibles en el país y por lo tanto la rectora al momento de definir los precios en los surtidores, aplicó esta mañana aumentos de 6% promedio en las naftas y el gasoil en todo el país. El resto de las empresas seguirá los aumentos de la empresa bajo control estatal.

Los nuevos valores que marcan los carteles de las estaciones de servicio de esa bandera en la ciudad de Buenos Aires muestran que la nafta súper pasó a costar $22,66 por litro, la premium, $26,15, el gasoil $19,99 y el gasoil premium, $23,18.

El último movimiento en los surtidores se había dado a principios del mes pasado, cuando por una baja en los valores del bioetanol, YPF redujo 1,5% los precios de las naftas. Luego, por una decisión oficial, el biocombustible volvió a aumentar.

Fuente:: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter