Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Luz": Conocé la emotiva historia de la remera de Marcos Acuña

El "Huevo" fue el único del plantel que no utilizó la camiseta de campeones. Llevó una remera con una mariposa y el nombre Luz.
DOMINGO 11 DE JULIO DE 2021

Marcos Acuña, el lateral izquierdo de la selección, se consagró junto a sus compañeros campeón de América. En los festejos, todos los jugadores lucieron una camiseta especial con leyendas alusivas al trofeo obtenido, menos "el Huevo": Acuña lució una remera con una mariposa y el nombre "Luz".

La historia detrás de esta remera lo vincula a Fabián de Ciria, fotógrafo de Racing Club, último equipo en el que Acuña jugó en Argentina. Luz era la pequeña hija de De Ciria, quien falleció hace apenas dos meses.

“Qué te puedo decir amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho campeón. Te quiero mucho amigo" escribió el fotógrafo en sus redes sociales, al ver el gesto de Acuña.

El "Huevo" jugó en Racing tres años, entre 2014 y 2017, cuando partió a Europa para jugar en el club portugués Sporting de Lisboa

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter