Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con hisopados al plantel, Colón volvió al trabajo este lunes por la tarde

Por decisión del cuerpo técnico ante los casos que hubo la semana pasada, los futbolistas sabaleros fueron hisopados por precaución este lunes por la mañana. Por la tarde trabajaron en el predio pensando en el debut ante River del próximo domingo a las 18 en el Monumental.
LUNES 12 DE JULIO DE 2021

Colón comenzó una nueva semana de trabajo, pero ahora ya metido de lleno en lo que será el debut por el torneo de la Liga Profesional, el próximo domingo a las 18 visitando a River en el Monumental. 

Sin dudas que los ojos estarán puestos en los jugadores que dieron positivo de Coronavirus la semana pasada. Los nueve futbolistas son; Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Gonzalo Piovi, Paolo Goltz, Alexis Castro, Federico Lertora, Guillermo Gozálvez, Facundo Garcés y Cristian Ferreira, estos dos últimos, están más complicados en cuanto a los tiempos, ya que fueron los dos últimos casos. Todos transitan los últimos días de la enfermedad sin síntomas y en buen estado de salud. La buena noticia sería que Morelo estaría recibiendo el alta epidemiológica por estas horas y se pondría a disposición del DT. 

Estos casos que se dieron la semana pasada, lógicamente trajeron preocupación y ocupación por parte del cuerpo técnico, es por eso que se decidió que antes del comienzo de esta semana de entrenamiento, sean hisopados todos los futbolistas que no contrajeron el virus. 

Vale recordar que, a partir de este nuevo Torneo, los hisopados que pide la Liga Profesional deberán realizarse 72 horas antes de cada partido, con lo cual como Colón jugará el domingo ante River, el próximo jueves será el día indicado para realizar dichos análisis. 

Con este panorama, será una incógnita saber el equipo que pondrá Domínguez dentro de una semana en el Monumental, partiendo de la premisa que las prácticas de fútbol se verán afectadas por la cantidad de jugadores que cumplen con el aislamiento correspondiente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter