Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quejas de vecinos por basural a pocas cuadras de la Esquina Encendida

Oyentes de LT9 acercaron su reclamo a la Municipalidad por restos de basura en calle Angel Cassanello al 3.500
LUNES 12 DE JULIO DE 2021

Belkis, una oyente de "Primera Mañana", el espacio conducido por Osvaldo Medina en la mañana de LT9, mandó su reclamo al mensajero de la radio, por restos de basura que convierten una de las esquinas de Angel Cassanello y Pasaje Echeverria, a pocas cuadras del Centro de Vacunación de la Esquina Encendida, en un basural.

Hasta allí se acercó el móvil de Omar Vega, quien registró al aire de La Líder las quejas de la vecina: "Ya no sabemos a quién llamar, nadie de la Municipalidad pasa por la esquina. Estamos abandonados, hace años que tiran mugre ahí". 

Ramas, basura domiciliaria, bolsas de plástico configuran un desagradable paisaje que según la denuncia está en esa arteria "hace entre 8 y 10 días".

Para finalizar, la oyente reclamó a la gestión municipal colocar  "un contenedor o cámaras de seguridad"  para multar luego a quienes tiran basura. "Yo apoyo al Intendente y sé que estamos pasando una pandemia pero les pido por favor que se ocupen de nosotros, este barrio está abandonado" sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter