Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Azconzábal: "El primer objetivo para nosotros es Boca"

El técnico de Unión habló en conferencia de prensa de cara al choque del viernes a las 19 horas frente a Boca en el 15 de Abril.
LUNES 12 DE JULIO DE 2021

Unión se prepara para recibir a Boca, el próximo viernes a las 19, en lo que será el debut en el torneo de la Liga Profesional. En la previa de este choque, el entrenador Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa. 

En el inicio de la charla con Deporte9 y el resto de los medios presentes, el entrenador hizo referencia a la llegada de Emanuel Britez: “Esperemos que cumpla con las expectativas, es un jugador que tenía ganas de jugar en Unión y eso es importante”. 

En cuanto a los objetivos que tendrá por delante el plantel y el fixture que le tocó, el Vasco expresó: El primer objetivo es Boca. Tenemos puesta la cabeza en este partido, y el fixture es sorpresivo, tenemos que aceptarlo y buscar la manera de ser competitivos”.

Luego, se refirió a la salida de Nelson Acevedo. "El club hizo el intento por Acevedo después la decisión pasa por el jugador, nosotros manifestamos que quería que continuara y nada más, ahora ya es pasado. Buscar un reemplazante a su forma de jugar es difícil”, afirmó. 

“Nosotros buscamos que los jugadores estén con ganas de estar dentro del plantel y sino lo tienen que decir, es sencillo”, sentenció el DT Rojiblanco.

Escucha la conferencia completa acá



 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter