Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Frustraron un robo en un supermercado de barrio Roma

Ocurrió anoche en el local del Super Kilbel de La Rioja y San José. Tres ladrones de 31, 36 y 43 años fueron detenidos.
LUNES 04 DE DICIEMBRE DE 2017

La policía frustró anoche un robo en un supermercado de la cadena Kilbel de San José y La Rioja, en pleno barrio Roma. Según relató la unidad móvil de LT9, tres ladrones habían realizado un boquete por los techos y habían accedido al local comercial. Violentaron una caja fuerte, pero estaba vacía. Y cuando estaban por abrir otra caja de seguridad más grande, fueron sorprendidos por la policía.

En la fuga, uno de los ladrones cayó en altura y fue arrestado en el lugar, aunque no sufrió lesiones de consideración. Los otros dos delincuentes también fueron detenidos cuando escapaban por los techos de los vecinos del supermercado.

Los ladrones de 31, 36 y 43 años tenían en su poder herramientas de corte que utilizaron para el boquete y para violentar las cajas fuertes.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter