Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Matías Nani no seguirá en Unión

El defensor que finalizaba su contrato en diciembre de este año, este martes se despidió del plantel.
MARTES 13 DE JULIO DE 2021

Unión se prepara para recibir a Boca, el próximo viernes a las 19 en el 15 de Abril, con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5. Las novedades en esta semana para el Tatengue pasan por el mercado de pases, en cuanto a llegadas y salidas de la institución. 

Como ya se sabe, Emanuel Britez tuvo su primera practica el día lunes. El defensor que llegó a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción de compra, seguramente tenga un lugar en la lista de convocados de cara al choque ante el Xeneize. 

Otra de las novedades fue que, también se sumó a los entrenamientos con el plantel Mauro Luna Diale. De todas maneras, el jugador tendrá por lo menos para una o dos semanas más de reacondicinamiento físico, ya que todavía está falto de ritmo y de trabajos en practica.

En cuanto a salidas de la institución, Francisco Gerometta es refuerzo de Gimnasia. El lateral derecho pasó a préstamo al Lobo con cargo y con opción de compra por 18 meses. 

La otra salida es la de Matías Nani. Hace un tiempo que se venía hablando de la posibilidad de que el defensor salga de Unión en este mercado de pases. Este martes, el jugador se despidió del plantel y su destino por ahora no se sabe, pero se conocerá en las próximas horas. 

Vale recordar que existía una cláusula de 100 mil dólares a favor de Unión en caso que se marchara en este mercado de pases, osea antes de la culminación de su contrato que caducaba en diciembre. Eso luego lo tendrá que confirmar el club de manera oficial, en cuanto a si abonará o no esa cifra, o si bien llegaron a un acuerdo por menos dinero. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter