Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Pilay inauguró dos edificios: San Jerónimo 66 y San Jerónimo 64

MIÉRCOLES 14 DE JULIO DE 2021

Los clientes de Pilay se siguen capitalizando y esta vez con la entrega de más de 80 unidades en  la Ciudad de Santa Fe distribuidas en el Pilay San Jerónimo 66, ubicado en Eva Perón 2355 y en  Pilay San Jerónimo 64, ubicado en 9 de Julio 2017.

La torre Pilay San Jerónimo 66, conserva la fachada original y sus cabriadas de madera como  parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, se compone de dos departamentos de dos  dormitorios por piso, ascensor, 21 cocheras y balcones con asador. Por otro lado, el San  Jerónimo 64, cuenta con 60 unidades de 1 y 2 dormitorios, todas con balcón con asador, 2  ascensores y 42 cocheras.

Ambas entregas reafirman el compromiso de Pilay con su cartera de clientes, asegurando nuevas  obras e inauguraciones en el próximo semestre. Para este año la empresa tiene previsto  entregar 5 edificios más: San Jerónimo 77, San Jerónimo 61, San Jerónimo 67-70, San Jerónimo  72 y San Jerónimo 88, todos en excelentes ubicaciones de la ciudad.

Mientras tanto, continúan las obras en el megaproyecto urbanístico Santomás - Pueblo verde,  ubicado en el corazón de la zona de countries de Santo Tomé a diez minutos de Santa Fe. Un  proyecto único en la ciudad que incluye 3 barrios diseñados para promover valores urbanos y  ecológicos modernos a partir de la construcción de unidades en bloques de baja altura, viviendas  particulares con grandes terrenos, circulaciones parquizadas y espacios sociales, comerciales y  de servicios combinados con amplias superficies naturales.

A esta propuesta se suman otros grandes desarrollos céntricos: Paseo del Molino, el mayor  complejo de torres de departamentos en la región que incluye una manzana completa para 7  edificios nucleados por una exclusiva plaza verde en altura y Altos de la Redonda, 3 torres con  ubicación estratégica sobre el Parque federal, uno de los hitos urbanísticos más importantes de  la ciudad de Santa Fe, polo cultural, social y recreativo.

Con obras y proyectos en marcha también en Paraná, Rosario y Córdoba, Pilay afirma su  compromiso con el sector productivo y su cartera de clientes en toda la Región Centro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter