Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Gobernador esta semana anunciará cambios en su gabinete

Miguel Lifschtiz realiza los últimos aprestos para renovar sus colaboradores ministeriales a casi 2 años de iniciar su gestión al frente del gobierno santafesino.
LUNES 04 DE DICIEMBRE DE 2017

 El mandatario santafesino anunciará mañana la composición del gabinete de gobierno que lo acompañará en el resto de su gestión, para lo que se esperan cambios en cuatro ministerios como así también en segundas líneas.

 Lo que está confirmado es que los Ministros de Producción, Luis Contigiani, de Salud Miguel González y el Subsecretario de Salud, Silvio González, dejarán sus respectivos cargos por ser electos en distintos lugares en las pasadas elecciones o para ocupar bancas dejadas por sus titulares en virtud del corrimiento legislativo.

 Además, los ministros de Cambiemos, Julio Schneider (Obras Públicas) y de Ciencia y Técnología, Eduardo Matozo, dejarán sus sillones ministeriales en virtud de la salida de ese sector radical del gobierno del Frente Progresísta Cívico y Social.

 En los trascendidos se indica que la renovación llevará al gabinete a más de una mujer, mencionándose nombres como el de la diputada Alicia Ciciliani o el de la actual Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral Erika Heynes.

 En tanto, desde hace varios días se menciona a la actual funcionaria de la cartera sanitaria Andrea Uboldi, como quien ascendería al máximo cargo de ese área.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter