Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

El padre Matías Camussi pide que le devuelvan la guitarra que le robaron

Se la sustrajeron de su auto que estaba estacionado en la zona de Castellanos y Alvear. “Tiene mucho valor espiritual” sostuvo el párroco de la iglesia Nuestra Señora de Belén de Colastiné Norte.
JUEVES 15 DE JULIO DE 2021

El párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Belén de Colastiné Norte, Matias Camussi, denunció el robo de su guitarra criolla y pide que se la devuelvan para seguir realizando sus actividades pastorales.

El robo ocurrió este miércoles en la zona de Castellanos y Avear, barrio Candioti Sur, y en un audio que reprodujo la unidad móvil de LT9, el párroco explicó que le rompieron el vidrio de una de las puertas para sustraerla.

“Es una guitarra criolla, acústica, de la marca Rómulo Garcia. Es una guitarra llena de stickers religiosos. Tiene mucho valor espiritual. Me la regalaron cuando me ordenaron como sacerdote” recordó Camussi.

Agregó que la guitarra la utilizaba para sus tarea pastorales, evangelizadora y para cantar junto a los niños y jóvenes. “Agradecería poder volver a tenerla” cerró el audio el cura Camussi. Para cualquier información, comunicarse al 0342 155 143-988

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter