Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

“A nuestra lista la une la defensa de las políticas de Néstor, Cristina y Alberto”

Ana Ingaramo encabeza la lista "Somos Patria", compuesta por actores de la militancia social, cooperativas, trabajadores de la educación y de la salud. Competirán en la interna del Frente de Todos en la categoría de Concejales.
JUEVES 15 DE JULIO DE 2021

Ana Ingaramo, referenta del Movimiento de Organizaciones Barriales (MOB), encabezará la lista "Somos Patria", que nuclea a distintos actores de la militancia social, fuertemente referenciados en el liderazgo de Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

"Nosotros hacemos políticas los 365 días del año, en cada uno de nuestros barrios, cooperativas y radios comunitarias. En la lista hay comerciantes, estudiantes, profesionales de la educación. Sentíamos que nuestra voz no estaba representada electoralmente, y pensábamos que era una buena opción para que lo que les pasa a los vecinos de nuestros barrios este representado en el Concejo" contó Ingaramo a LT9, sobre la decisión de comenzar a jugar electoralmente.

"Nosotros somos todos militantes dentro del Frente de Todos, nos une la defensa de las políticas llevadas adelante por Néstor, Cristina y Alberto porque son políticas que cambiaron la vida de los ciudadanos. Pero además la lista esta compuesta con otras expresiones que vienen no sólo del peronismo, también del Partido Comunista, de la Cámpora, de MAS patria. Es una lista muy diversa, de mucha militancia social. Expresamos la diversidad en que está compuesta nuestra ciudad" consideró. 

Al ser consultada sobre como observa la realidad de la ciudad, Ingaramo señaló "una desigualdad latente. Todos los que recorremos Santa Fe vemos una ciudad en el noroeste y otra en el centro. En los barrios no tenemos accesos a los servicios básicos, llueve y la gente no puede salir a trabajar, barrios sin agua potable, sin colectivos".

Sobre la gran interna que habrá en el Partido Justicialista -hay 14 listas-, la candidata consideró que "Es una buena opción las P.A.S.O, para que esta diversidad quede plasmada en la elección general. También creemos que nosotros somos la verdadera oposición, porque entendemos que el intendente tiene que dejar de ser un comunicador del que nos pasa y empezar a jugar el partido y definir políticas y acciones".

Sobre las acciones llevada  cabo desde el municipio, Ingaramo criticó que "son anuncios que a veces ocultan que vienen fondos de los gobiernos nacionales y provinciales. No son los protagonistas de la planificación de la ciudad".


El detalle de los y las integrantes de la lista "Somos Patria"

1- Ana Ingaramo (Movimiento de Organizaciones Barriales)
2- Eduardo Oviedo (La Cámpora)
3- Karina Cogliano (MAS PATRIA)
4- Alejandro Schiavetti (La Marechal)
5- Mariana Carminatti (Ex Sec. Gral. ADUL)
6- Ruben Sala (PC)
7- Maria Bustos (Miles)
8- Ramon Bogado (Movimiento Popular La Dignidad)


SUPLENTES
1-Dana Rojas. Sec Capacitacion de Juventud Peronista Dpto La Capital
2-Cosentino Javier. Integrante de la Camara de almaceneros y kiosqueros de Santa fe
3-Agustina Decoud. Militante estudiantil UNL
4-Cardozo Augusto. Integrante de Asociacion El Hormiguero
5-Ponce Andrea. Militante territorial Alto Verde

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter