Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un militar atropelló a un joven, dejó el cuerpo debajo del auto y se fue a dormir

Fue en Mar del Plata. El acusado, que fue detenido, es un cabo del Ejército de 29 años. Estaba borracho.
LUNES 04 DE DICIEMBRE DE 2017

Un cabo del Ejército de 29 años, que vive en Mar del Plata, fue detenido, acusado de atropellar y matar a un joven de 25 años al que arrastró por casi diez cuadras con su auto. El apresado fue sorprendido por la policía mientras dormía en su casa y aseguró no recordar nada de lo sucedido. Estaba en estado de ebriedad.

Al militar le hicieron un control de alcoholemia, y a pesar de que habían pasado varias horas desde el incidente, dio positivo. El cuerpo de la víctima estaba debajo del auto del militar, un Peugeot 206, y fue encontrado por un diariero que trabajaba en la zona.

El joven que sufrió el fatal hecho se trasladaba en la madrugada del domingo a bordo de una moto junto a un acompañante y al llegar a una esquina ambos se cayeron del vehículo.

En ese momento, el militar, quien se trasladaba en un Peugeot 206 y al parecer se encontraba en estado de ebriedad, atropelló al joven y lo arrastró por la calle, informaron medios locales.

El conductor siguió su marcha y llegó hasta su casa, donde se acostó a dormir, mientras que debajo del auto se encontraba el cuerpo ya sin vida de la víctima.

Cerca de las 8, un repartidor de diarios percibió la presencia del cadáver debajo del vehículo, por lo que dio aviso a la Policía.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter