Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de Deporte9, Colón visita a River

El Sabalero visita al Millonario en el Monumental este domingo a las 18 con arbitraje de Dario Herrera y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 16.
SÁBADO 17 DE JULIO DE 2021

Colón estrena el título de campeón este domingo a las 18 ante River en el Monumental, con arbitraje de Dario Herrera y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5. 

Pensando en este encuentro por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional, Domínguez llevó 20 futbolista a Capital Federal, en esa lista están los tres refuerzos: Mauro Formica, Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán. 

El que no estará presente, si bien ya firmó su contrato por 18 meses con una cláusula de salida en junio de 2022 es, Leonardo Burián. Por decisión del entrenador, el golero uruguayo quedó al margen, teniendo en cuenta que no pudo entrenar con el plantel desde su regreso desde el Uruguay. Por esa razón, le dio la prioridad a Ignacio Chicco y como suplente a Joaquín Hass, quienes venían trabajando en toda la pretemporada. 

En cuanto a una probable formación sin confirmar por el entrenador, podría ser con: Chicco; Mura, Garcés, Piovi, Gallardo; Lertora, Goez, Aliendro; Bernardi, Castro; Farias. 

En tanto River, el Millonario está enfocado en lo que será el partido revancha ante Argentinos Juniors en la Paternal por los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien siempre es alentador comenzar ganando en el torneo local, lo cierto es que el Muñeco Gallardo guardará algunos jugadores. 

La probable formación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana o Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabricio Angileri o Milton Casco; Juan Paradela, Enzo Pérez, Jorge Carrascal y Agustín Palavecino; Federico Girotti y Braian Romero. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter