Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Hay que reafirmar constantemente el respeto que se ganó el equipo"

Así expresó el entrenador de Colón tras el gran triunfo en el Monumental ante River por 2 a 1.
DOMINGO 18 DE JULIO DE 2021

Tras la gran victoria de Colón 2 a 1 frente a River en el Monumental, jugando casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Piovi a los 13' del PT, y con actuaciones destacadas de Goez, Chicco, Farías y Bernardi, y con todo el equipo acompañando en buen nivel, Eduardo Domínguez hizo su análisis de este buen arranque. 

“Llegamos al límite, con varios jugadores menos. Nos tocó una pretemporada atípica. Nahuel Gallardo llegó hace dos días a Santa Fe y ha jugado con una soltura, con una tranquilidad, que es lo que transmite el equipo, la solidez que tienen y el compromiso con ellos mismos, que lo que han ganado no quedé solamente ahí, sino ir en búsqueda todos los días. Hay que reafirmar constantemente el respeto que se ganó el equipo más allá del título que se logró. Hay que seguir trabajándolo", comenzó diciendo el DT del último campeón del fútbol argentino.

Luego agregó: “Es muy difícil analizar este tipo de partido, porque arrancamos bien. River, más allá del recambio de jugadores, sabe a lo que juega, sabe lo que quiere y cómo lo quiere hacer. Hubo una expulsión tempranera, que sí fue expulsión y que lo hizo bien Gonzalo (Piovi). Primó el equipo antes que la situación y gracias a eso ganamos“.

Siguiendo con el análisis, también dijo: "Entendimos cómo jugar ese primer tiempo. Fue correcto y éramos justos vencedores. En el segundo tiempo obviamente sabíamos que River iba a cambiar y la jerarquía de los jugadores que entraron marcaron la diferencia. Pero la solvencia del equipo y el mediocampo estaba. Ellos me transmiten tranquilidad“.

En el final de la entrevista, el Barba sostuvo: "Venimos a competir y demostrar qué es lo que nos llevó a liderar una parte del torneo pasado y definirlo“.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter