Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"El precio del combustible en Argentina es el segundo más caro de Latinoamérica"

Así lo aseguró el titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha). De esta manera, el precio de las naftas argentinas sólo son superadas por las de Uruguay.
LUNES 04 DE DICIEMBRE DE 2017

 “No tuvimos suerte porque desde que se liberó el precio del crudo, no ha dejado de subir", aseguró Carlos Gold, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) al tiempo que sostuvo que los combustibles en nuestro país son los segundos más caros de Latinoamérica, superados por los de Uruguay que se mantienen primeros hace al menos dos años.

 “Desde que se liberó el precio, el crudo no ha dejado de subir y es justamente ese el fundamento por el cual el combustible aumentó, a pesar de la baja que se registró en noviembre”, se lamentó el titular de la confederación, tras el último aumento del 6% de las naftas que ya rige en todo el país y agregó que "el precio del combustible en Argentina es el segundo más caro de Latinoamérica. Ocupamos el segundo lugar después de Uruguay”.


Según un relevamiento del móvil de LT9 confirmó que en la firma Axion, la nafta súper cuesta 24 pesos 61 centavos y la premium 27 pesos con 50 centavos. En la petrolera Shell se observan los combustibles más caros: la súper 25 pesos con 99 centavos, y la premium 29 pesos con 25 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter