Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lértora: "Más allá de los nombres propios, sentimos que hay una estructura de equipo"

Uno de las piezas claves del conjunto sabalero y referente del equipo analizó la gran victoria ante River en el Monumental por 2 a 1.
LUNES 19 DE JULIO DE 2021

Luego del gran triunfo de Colón por 2 a 1 frente a River en el Monumental, una de las piezas claves y referente del equipo del "Barba" Domínguez como es Federico Lértora analizó este buen comienzo en el torneo de la Liga Profesional. 

“Llegamos con lo justo por los casos de Covid, algunos pudimos jugar y otros no, pero pudimos estar a la altura de lo que exigía un partido de visitante contra uno de los mejores equipos del país”, comenzó diciendo el volante central de Colón.

Luego agregó: "Más allá de los nombres propios, sentimos que hay una estructura de equipo. Está lo que Eduardo (Domínguez) indica y prepara durante la semana, y lo que los jugadores después llevamos a la práctica. Es un grupo trabajador y solidario, y eso se expresa después en el juego”. 

También destacó el trabajo de cada uno de sus compañeros de la mitad de la cancha: "Todos los volantes que tengo al lado, los que empiezan los partidos y los que entran después, son muy completos: ayudan en la defensa, trabajan el medio, cuidan la pelota y llegan al gol. Colón es un equipo con jerarquía de juego”. 

En otro tramo la entrevista, se refirió a la jugada donde fue expulsado su compañero Gonzalo Piovi: “Cuando terminó el partido le agradecí lo que hizo por el equipo, que fue evitar que nos empataran rápido. En el primer tiempo, tras la expulsión, equilibramos bien el juego. Con un jugador menos un equipo se puede replegar, pero también ajustar el funcionamiento y seguir buscando otro gol. Lo conseguimos con el golazo de Yeiler (Goez) y eso nos dio tranquilidad. En el segundo tiempo, después de los cinco cambios que hizo River, nos cansamos un poco pero pudimos defender el resultado”. 

En el final, destacó la labor de Yeiler Goez, autor de uno de los tantos: “Yeiler tiene mucho para aportarnos, sabe tener la pelota, cuidarla y generar jugadas ofensivas como la del segundo gol”, concluyó Lértora.

Fuente: TyC Sports. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter