Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Vizzotti ve cercana la autorización de la vacuna Moderna en menores de 18 años

La Ministra de Salud de la Nación hizo declaraciones al momento de regresar al país desde Reino Unido.
LUNES 19 DE JULIO DE 2021

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, afirmó esta noche que la vacuna de Moderna, de la que llegaron 3,5 millones de dosis al país, "se encuentra próxima a autorizarse en menores de 18 años". 

Vizzotti  brindó una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza tras llegar de un viaje al Reino Unido junto a la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

"Moderna se encuentra próxima a autorizarse en menores de 18 años", subrayó Vizzotti, que ahora iniciará un aislamiento de siete días, tras regresar del Reino Unido y no hará uso de la facultad de los funcionarios de eludir esa obligatoriedad.

En conferencia de prensa en el Aeropuerto de Ezeiza, la ministra de Salud señaló que "hoy fue un día clave, en Reino Unido levantaron las restricciones".

Paralamente, hoy un vuelo con más de 1,3 millón de dosis de la vacuna AstraZeneca llegó esta tarde al país proveniente de los Estados Unidos, para continuar sumando inmunizadores al Plan Estratégico de Vacunación contra la Covid-19.

El Boeing 767-300 de la empresa Latam Cargo Colombia, con el número de vuelo UC1101, aterrizó a las 18.57 en el aeropuerto internacional de Ezeiza con 1.349.700 dosis del suero desarrollado en conjunto por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca, y cuyo componente activo se produce en el país.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter