Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón cayó 2 a 0 frente a Atlético Tucumán y perdió el invicto tras 11 partidos

Tras 11 partidos sin perder, el Sabalero cayó en Tucumán por 2 a 0. El primer gol llegó a los 23' del primer tiempo con el tanto de la "Pulga" Rodríguez. Dos minutos después fue expulsado Chancalay por una patada en la cara de Acosta, lo que complicó aún más al equipo santafesino. En el segundo tiempo, Colón intentó el empate pero no pudo contra Atlético Tucumán que tuvo oportunidades claras y sentenció el 2 a 0 en los minutos finales.
LUNES 04 DE DICIEMBRE DE 2017

El equipo santafesino no pudo con Atlético Tucumán y cayó por dos goles contra cero en el partido que disputaron por la undécima fecha de la Superliga. El Decano se impuso con los goles del Luis "La Pulga" Rodríguez, a los 25 minutos del primer tiempo, y de Guillermo Acosta a los 47' del complemento y le quitó la racha a Colón que llevaba 11 partidos sin perder.

El Sabalero se quedó con diez hombres por la expulsión del delantero Tomás Chancalay, a los 26′ del primer tiempo, tras golpear con el pie en la cara de Acosta.

El primer gol del encuentro llegó a los 23' del primer tiempo de la mano de la Pulga Rodríguez: 


Minutos después llegó la expulsión de Chancalay: 




En el segundo minuto del descuento, Guillermo Acosta sentenció el 2 a 0 para Atlético Tucumán: 




El próximo encuentro que disputarán los dirigidos por Eduardo Domínguez será el próximo domingo 10 de diciembre a las 19:15 horas, luego de la reprogramación solicitada por la Policía de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter