Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Continúan los trabajos en la autopista Santa Fe - Rosario

En esta jornada se realizarán obras de repavimientación de banquinas entre los km 155 y 156 de AP 01. Para ello, los ingresos y salidas desde y hacia Circunvalación serán interrumpidos intermitentemente en función a la evolución de estos trabajos.
MIÉRCOLES 21 DE JULIO DE 2021

De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio santafesino; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En la autopista Rosario - Córdoba, a las 23 horas del martes se produjo el vuelco de acoplado cargado con cereal a la altura de San Jerónimo sentido hacia Rosario.

La calzada fue liberada a las 2.40 horas y el vehículo será retirado durante la jornada.

Obras en Autopistas y Autovías:

Autopista Rosario-Santa Fe: En esta jornada se realizarán obras de repavimientación de banquinas entre los km 155 y 156 de AP 01. Para ello, los ingresos y salidas desde y hacia Circunvalación serán interrumpidos intermitentemente en función a la evolución de estos trabajos.

Autopista Rosario-Córdoba: Vialidad Nacional ejecuta obras de recuperación en dicha  Autopista entre Rosario (RN A008) y Roldán (RN A012).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter