Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Falleció la joven de Malabrigo que esperaba por un trasplante de pulmones en emergencia nacional

Luciana Pighin, de 20 años, había sido trasladada la semana pasada en un avión sanitario desde Reconquista hasta Buenos Aires. Confirmaron su muerte pasadas las 10 de la mañana de este miércoles.
MIÉRCOLES 21 DE JULIO DE 2021

Durante la mañana de este miércoles se conoció la muerte de la joven de Malabrigo que estaba en emergencia nacional a la espera de un transplante de pulmones.

Se trata de Luciana Pighin, de 19 años, quien padecía fibrosis quística y estuvo internada hasta la semana pasada en un sanatorio privado de Reconquista cuando fue trasladada en un avión sanitario a un centro de salud de Buenos Aires.

Finalmente, medios y periodistas regionales confirmaron la triste noticia pasadas 10 de la mañana de hoy.

Luciana estuvo varias semanas internada en el hospital de Malabrigo, pero producto de algunas complicaciones fue trasladada primero al Hospital Central Reconquista y luego a un sanatorio de la misma ciudad, donde permaneció alojada con asistencia respiratoria mecánica hasta el viernes pasado, que se concretó el viaje.

La joven había comenzado la carrera de Psicología pero tuvo que abandonarla por la pandemia. La semana pasada había cumplido 19 años, publicó el portal web de Radio Amanecer de Reconquista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter