Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Vecinos de Colastiné Sur reclaman por un destacamento policial

Se presentó un petitorio tras la preocupación suscitada por "la llegada de mucha gente al barrio y que no tiene las mismas costumbres que nosotros"
MIÉRCOLES 21 DE JULIO DE 2021

Los vecinos del barrio Colastiné Sur presentaron un petitorio en el ministerio de Seguridad para pedir un destacamento policial en la zona.

"Estamos preocupados por la llegada de mucha gente al barrio y que no tiene las mismas costumbres que nosotros. Somos personas pacíficas y tranquilas, pero siempre cuidando que el barrio esté tranquilo, y que nuestros hijos puedan vivir bien" explicó Marcela Fernández, de la vecinal de Colastiné Sur, a LT9 en el móvil de Omar Vega.

"Dependemos de las Comisarías Sub 6ta y Sub 4ta, de un lado de la ruta tenemos una y del otro, la otra. Quiero aclarar la muy buena predisposición del jefe de la Sub 6ta, pero el territorio que le toca a él es grande y tienen un solo patrullero" agregó.

Fernández relató que los vecinos están "Preocupados por ciertos asentamientos ilegales" y que abogan para que "las entradas en la defensa se controlen". 

"Como en la entrada del barrio tenemos cámaras, entran por las defensas" detalló.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter