Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: ¿Que equipo pondrá Domínguez para recibir a Lanús?

Tras el gran triunfo ante River, el entrenador sabalero tiene que definir algunas cuestiones de cara al duelo ante Lanús del próximo sábado a las 13.30.
MIÉRCOLES 21 DE JULIO DE 2021

Tras el gran triunfo ante River 2 a 1, con altos niveles de rendimiento de varios jugadores, ahora el entrenador sabalero debe pensar en el once titular para recibir a Lanús el próximo sábado a las 13.30, por la segunda fecha del torneo Socios.com. 

La buena noticia de este miércoles fue que en los hisopados que se realizan 72 horas antes de cada encuentro, como marca el protocolo de la Liga Profesional, todos los resultados arrojaron resultados negativos. 

Sin embargo, Domínguez no tendrá a todo el plantel a disposición, ya que Paolo Goltz y Cristian Ferreira no estarán para este choque ante el Granate. De los 13 jugadores que fueron afectados por el coronavirus, son los dos que peor la pasaron. Si bien ya cuentan con el alta epidemiológica, aún no están en condiciones de jugar, y tendrán unos días más de reacondicionamiento físico. 

A esto hay que sumarle la baja de Gonzalo Piovi, quien fue expulsado ante River. 

Quien sí está para volver es Leonardo Burián. Todo indicaría que siendo el arquero titular debería volver, más allá de la gran actuación de Ignacio Chicco ante River. Aunque la duda en el entrenador estaría en su cabeza. 

Luego hay que estar atentos a lo que suceda con Rafael Delgado. Defensa y Justicia insiste por el lateral izquierdo, también el jugador habría pedido ser transferido por cuestiones personales. Habrá que estar atentos en las próximas horas, aunque si no prospera la negociación, Domínguez lo tendría en cuenta. 

Si Delgado se queda ingresaría por Nahuel Gallardo o Yeiler Góez, en lo que podría representar también una modificación de esquema táctico para pasar nuevamente al 3-5-2. Por ahora son solo especulaciones. 

La otra duda está planteada en el mediocampo y que implicaría también una modificación de sistema, ya que podrían ingresar o Wilson Morelo o Nicolás Leguizamón por Yeiler Góez, para de esa manera plantar al equipo con dos atacantes definidos, a diferencia de lo que ocurrió en el cotejo ante River.

Aclarando que podría diferir con el que salte al verde césped del Brigadier López, un posible equipo sería con: Burián o Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Delgado o Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Facundo Farías y Morelo o Leguizamón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter