Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Fue desvalijada por una vecina y un conocido de su marido en el barrio Los Troncos

El hecho ocurrió durante la jornada del miércoles, cuando un hombre se presentó en el domicilio de una mujer y preguntó por su marido. Pero una vez ingresado a la vivienda, el sujeto comenzó a sacar distintos elementos que van desde una batidora hasta una mesa y las sillas.
JUEVES 22 DE JULIO DE 2021

Una vecina de barrio Los Troncos, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, denunció que en las últimas horas fue desvalijada por un conocido de su marido y por una vecina.

La presentación fue realizada en sede policial por una mujer de 53 años, quien relató que el miércoles se presentó en su domicilio de Reinares al 9.000 un hombre identificado como "Melli" Torres, quien buscaba a su pareja. 

Pero al ingresar a la casa comenzó a sustraer diferentes elementos que van desde el posa teléfono y una mesa; pasando por sillas, una batidora y herramientas de trabajo hasta un viejo espejo de la familia.

El delito fue perpetuado además por una vecina de la víctima, identificada con las siglas P. O, quien ayudó a Torres a sacar el material robado. Además contaban con la participación de un tercero que era quien iba recibiendo las cosas, según se puede leer en la denuncia policial.

La mujer recién pudo salir de su domicilio a las 11 de la mañana, por sus propios medios, luego del violento robo, momento en el cual pudo ir hasta la casa de su cuñado poner en conocimiento de lo sucedido a su marido.

Con los datos aportados, la Policía fue hasta el domicilio sindicado donde presuntamente podría estar torres, y aunque no lo encontraron si pudieron dar con todos los elementos sustraídos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter