Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Peverengo reemplaza a Coudannes en la secretaría de Control de la Municipalidad

Tal como lo anticipó por LT9, la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes, dejará su cargo para dedicarse a la campaña electoral, ya que ocupa el tercer el tercer lugar de la lista a concejales del Frente Progresista que encabeza Laura Mondino.
JUEVES 22 DE JULIO DE 2021

El actual subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana  reemplazará a Coudannes, quien será precandidata a concejal en la ciudad de Santa Fe.

Tal como lo anticipó por LT9, la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes, dejará su cargo para dedicarse a la campaña electoral, ya que ocupa el tercer el tercer lugar de la lista a concejales del Frente Progresista Cívico y Social que encabeza la edil Laura Mondino.

Su reemplazante será Fernando Peverengo, actual subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana. En tanto, el lugar de Peverengo será ocupado por Guillermo Álvarez, actualmente a cargo de la Dirección de Actividades, Vía Pública y Transporte.

Es el segundo cambio en menos de una semana en la estructura del gabinete municipal, luego del alejamiento de Carolina Piedrabuena de la Secretaría de Hacienda para ser la compañera de fórmula de Maximiliano Pullaro para el Senado de la Nación dentro de la interna de Cambiemos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter