Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Nuevas entregas de la Cooperadora del Hospital Iturraspe

La Cooperadora del Hospital Iturraspe no se detiene y agradece a todos los oyentes de LT9, colaboradores, empresas y amigos que respaldan “tan importante labor, transformando este tiempo tan difícil que nos toca vivir, en empatía y generosidad hacia el projimo que concurre al nosocomio”.
JUEVES 22 DE JULIO DE 2021

La Cooperadora del Hospital Iturraspe no se detiene y agradece a todos los oyentes de LT9, colaboradores, empresas y amigos que respaldan “tan importante labor, transformando este tiempo tan difícil que nos toca vivir, en empatía y generosidad hacia el projimo que concurre al nosocomio”.

En esta última semana se realizó una gran entrega: 

  • A Valeria Vassia, jefa de Pediatría, gran cantidad de ropa para niños de 2 a 8 años (remeritas, pantalones, buzos, camperas y medias). 
  • Al Marcelo Arnodo de Neonatología, gran cantidad de ropita de bebé: batitas, ranitas, gorritos, escarpines, mantas polares, mantas tejidas, y sabanitas para las incubadoras. 
  • A Virginia Morcillo, Subjefa de Maternidad, gran cantidad de ropita para bebés: batitas, ranitas, enteritos, escarpines, medias, panceritos, mantas polares y tejidas además de bombachas nuevas, adquiridas por la Cooperadora para las mamás internadas. 
  • A María Angélica Pichón, Subjefa de Terapia, se entregó en razón de un pedido especial realizado a la Cooperadora y atendiendo a una necesidad imperante, un colchón sanatorial forrado nuevo para colocar en la cama marinera donada por nuestra Cooperadora la anterior semana para los médicos que hacen guardias en dicha sección, junto con juego de sábanas y frazadas; además se le entrega shampoo para el aseo de los pacientes y pañales de adulto. 
  • Al Jefe de Estadística, Jorge Quiroga, se entrega lata de esmalte sintético, aguarrás y pincel para pintar y refaccionar muebles del sector de oficinas que fueron traídos del viejo Hospital y se encuentran desgastados. 
  • A Analía Vega, Jefa de Enfermeros de Maternidad de Alta Complejidad, se entrega gran cantidad de ropita de bebé: batitas, ranitas, enteritos, panceritos, escarpines, gorritos, mediecitas, mantas polares, mantas tejidas y bombachas para las madres internadas allí, también se entregaron conjuntos a juego de chalequitos y ranitas tejidas.
  • A Verónica Ayala, Subjefa de Quirófano de Maternidad, ropita de bebé, batitas, ranitas, escarpines, gorritos, mediecitas y mantas polares. 
  • A Alejandro Paniagüa, Jefe de Enfermeros de Guardia Pediátrica, y en razón de la Campaña por el Día del Niño que la Cooperadora auspicia, se entrega gran cantidad de mediecitas, peluches, ropa para niños de entre 2 y 10 años, gorritos de Lana y juguetitos.
  • A Mara Mirante, encargada de la Residencia de las Madres, gran cantidad de Ropa de Mujer: remeras, calzas, buzos y camperas para las mamás que allí residen hasta tanto sus bebés sean dados de alta.

El agradecimiento

Queremos destacar la loable colaboración de Graciela de Piamonte y su maravilloso grupo de personas solidarias a quienes agradecemos y ponderados su grandísima colecta realizada en dicho lugar, que pronto iremos a cono

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter