ACTUALIDAD

Locales: Proponen convertir la Granja La Esmeralda en un Jardín Ecológico | Regionales: Santa Fe le solicitó a Nación la cesión de las estaciones de peaje de ruta 11 | Política: Macri ratificó el rumbo y agradeció el "fuerte respaldo internacional" | Información general: Triple homicidio en Mendoza: matan a dos mujeres y un niño | Economía: Por el pacto fiscal, la coparticipación subió 51,7% interanual en junio | Política: Urtubey: "Voy a seguir siendo aliado del Gobierno hasta el último día de la gestión" | Política: La UIA se quejó por las tasas y pidió modernizar la legislación laboral | Economía: AFIP lanzará plan de pagos para morosos |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Vamos a ser Messi dependientes toda la vida"

El arquero de la Selección Argentina habló de la importancia de la Pulga en el equipo. También le apuntó al periodismo y disparó: "Se dijeron cosas lamentables".
MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2017

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, afirmó este lunes que tanto él como sus compañeros serán "Messi dependientes toda la vida" y que el grupo recibió "una falta de respeto" por parte del periodismo.

"Vamos a ser Messi dependientes toda la vida porque es el mejor. No importa que nos critiquen por eso, ni que jugamos mal. Aceptamos esas críticas, pero en este último tiempo se dijeron cosas lamentables, hubo falta de respeto al grupo", apuntó Romero en diálogo con TyC Sports.

Romero también se refirió a las declaraciones de Diego Maradona, quien en el sorteo del Mundial en Moscú expresó que el seleccionado de Jorge Sampaoli juega "muy mal" ante entrenadores, jugadores y dirigentes.

"A Diego le tengo un aprecio muy grande. Sabemos cómo es Diego y su manera de hablar quizás es hiriente, pero es muy frontal. Somos los primeros en querer mejorar y que la idea del entrenador se lleve de la mejor manera", indicó el actual arquero de Manchester United de Inglaterra.

Fuente: Ovación

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina