Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El equipo que tiene en mente Azconzábal para visitar a River

El entrenador Tatengue podría realizar una variante para visitar al Millonario el domingo a las 18.
VIERNES 23 DE JULIO DE 2021

Unión tendrá una parada difícil el domingo a las 18, cuando visite a River en el Monumental de Nuñez. Si bien cada partido es una incógnita saber que once titular pondrá el entrenador, que juega siempre al misterio y trata que nada se filtre desde que inició su ciclo, habría un posible equipo para tratar de conseguir un resultado positivo ante el Millonario. 

Una probable para visitar a River sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderon, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Kevin Zenon, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. 

A diferencia del encuentro ante Boca, ingresaría al equipo Gastón González, saldría Juani Nardoni, y Juan Carlos Portillo pasaría a jugar en el mediocampo, con un sistema táctico 4-4-2. De todas maneras, habrá que esperar hasta el día domingo para que se confirme esto, ya que el entrenador suele cambiar a último momento. También está la chance de que juegue Mauro Pittón y Portillo pase a la defensa. 

Por lo pronto, el plantel estará entrenando el sábado y luego del mismo, estará partiendo a Capital Federal para quedar concentrados a la espera del choque ante los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter