Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Tras los anuncios sobre ajustes a los jubilados, el Papa envió un claro mensaje a Macri

"Un pueblo que no cuida a los abuelos y no los trata bien es un pueblo que no tiene futuro. Los ancianos tienen la sabiduría", aseveró el pontífice en la emisión de diciembre de la serie "El video del Papa", divulgada este lunes.
MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2017

El sumo pontífice se hizo eco de los ajustes que está impulsando el gobierno de Argentina y  pidió "cuidar a los ancianos".

En la última entrega del año de su serie mensual de videos por YouTube, el Papa pidió este lunes por "los ancianos" y los convocó a "colaborar" con la educación de las nuevas generaciones.

"Un pueblo que no cuida a los abuelos y no los trata bien es un pueblo que no tiene futuro. Los ancianos tienen la sabiduría", aseveró el pontífice en la emisión de diciembre de la serie "El video del Papa", divulgada este lunes.

"A ellos se les ha confiado transmitir la experiencia de la vida, la historia de una familia, de una comunidad, de un pueblo", aseveró Jorge Bergoglio en la pieza de más de un minuto de duración que cierra los clips mensuales sobre sus intenciones de oración.

"Tengamos presentes a nuestros ancianos, para que sostenidos por las familias e instituciones, colaboren con su sabiduría y experiencia a la educación de las nuevas generaciones", convocó en la pieza divulgada por YouTUbe y por el sitio elvideodelpapa.org.

Este mismo lunes, el diputado macrista Pablo Tonelli defendió el proyecto de reforma previsional y aseguró que con la nueva fórmula de actualización de haberes los jubilados "perderán plata, pero no poder adquisitivo". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina