Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Violentos robos en locales comerciales de Santa Fe y Santo Tomé

Ocurrieron ayer en zonas céntricas de ambas ciudades. En peatonal San Martín, un ladrón rompió la puerta de acceso y se llevó ropa. En la vecina ciudad, el delincuente efectuó dos disparos dentro del comercio para llevarse un celular.
MIÉRCOLES 28 DE JULIO DE 2021

Dos hechos de inseguridad golpearon a comerciantes de Santa Fe y Santo Tomé en las últimas horas. El ocurrido en nuestra ciudad tuvo lugar en un local de venta de indumentaria de Peatonal San Martín al 2600, mientras que en la vecina localidad el violento asalto fue en un local de venta de celulares de 25 de Mayo al 2000.

Rodrigo, comerciante y dueño del local robado en peatonal, relató que el ladrón arrojó un ladrillo, rompió la puerta de blíndex, ingresó, se probó la ropa y luego se la llevó. “Estamos indignados. En 15 días nos rompieron tres vidrieras. Todos con la misma modalidad” sostuvo el comerciante.

En este caso, Rodrigo remarcó que el ladrón “tuvo tiempo para elegir la ropa, los talles y se fue caminando con una impunidad que no se puede creer”. Por último, se quejó de la falta de accionar policial y del funcionamiento del centro de monitoreo municipal para evitar estos robos.

En Santo Tomé, el hecho tuvo lugar en un local de venta de celular de 25 de Mayo 2042 y el ladrón amenazó con un arma de fuego al empleado de 23 años para pedir un celular de alta gama. El trabajador se trenzó en lucha con el delincuente y allí este último efectuó dos disparos de arma de fuego que no llegaron a impactar en el empleado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter