Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, se recupera tras sufrir un colapso en pleno rodaje

El representante del actor reveló que tuvo problemas relacionados a su corazón. La falta de información sobre su cuadro generó preocupación en sus compañeros y fanáticos.
JUEVES 29 DE JULIO DE 2021

El martes 27 por la mañana, Bob Odenkirk sufrió un colapso en pleno rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul. El actor estaba haciendo su trabajo en Nuevo México cuando se desplomó en medio del set de filmación y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Con el paso de las horas, luego de que se dio a conocer lo que había ocurrido, sus colegas y fanáticos comenzaron a preocuparse ante la falta de información sobre su cuadro.

Sobre todo luego de que Bryan Cranston y Aaron Paul le dedicaran posteos en sus redes sociales. "Hoy me desperté con esta noticia que me ha mantenido ansioso toda esta mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, aunque su estado de salud es desconocido a nivel público. Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones. Gracias", escribió el intérprete que le dio vida a Walter White en Breaking Bad. Mientras que su compañero publicó una foto de Odenkirk con la leyenda: "Te quiero, amigo".

Pero finalmente, los representantes del artista informaron sufrió un problema cardíaco y que está evolucionando favorablemente. "Bob y su familia querrían expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeros que lo están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores que permanecieron a su lado", manifestaron en un comunicado que publicó el portal TMZ. Mientras que Nate, hijo del actor, se limitó a tuitear: "Él estará bien".

Bob Odenkirk ('Better Call Saul') está estable después de sufrir "un  incidente relacionado con el corazón" - eCartelera

Odenkirk tiene un largo recorrido como actor, comediante, guionista, director y productor. A fines de la década del 80 y principios de la siguiente trabajó como guionista de importantes programas como Saturday Night Live, Búscate la vida, The Ben Stiller Show y The Dennis Miller Show. Luego, junto a David Cross creó Mr. Show with Bob and David, una comedia que duró cuatro temporadas, ganó un premio Emmy y se convirtió en un programa de culto.

En los años 2000 se metió de lleno a la producción de series junto a Tim Heidecker y Eric Wareheim. Juntos hicieron Tom Goes to the Mayor, Tim and Eric Awesome Show y Great Job! y en solitario, Odenkirk dirigió tres películas: Melvin Goes to Dinner (2003), Let's Go to Prision (2006) y The Brothers Solomon (2007). Y en 2013 fue uno de los directores de la comedia Movie 43.

Pero el éxito masivo le llego en 2009 por "Breaking Bad", la serie creada y producida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, en la que apareció como el abogado corrupto que ayuda a Walter White y Jesse Pinkman a manejar el negocio ilegal de la metanfetamina. Y su personaje despertó tanto cariño en el público que en 2015 se estreno la precuela que lo tiene como protagonista y que lanzará su última entrega en 2022.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter