Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón, con la vuelta de Rodrigo Aliendro y la posible baja de Christian Bernardi

Aliendro cumplió con la fecha de suspensión y volverá al equipo frente a Godoy Cruz el sábado a las 13.30. Mientras que la duda pasa por Bernardi ya que tiene un esguince de tobillo.
JUEVES 29 DE JULIO DE 2021

Colón recibe a Godoy Cruz el sábado a las 13.30 con arbitraje de Yael Falcón Pérez, por la cuarta fecha del torneo Socios.com. De cara a este encuentro donde el conjunto rojinegro buscará volver a sumar de a tres, Eduardo Domínguez podrá contar con un jugador fundamental en el mediocampo como es Rodrígo Aliendro, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Lanús. 

La buena noticia del día miércoles y que hace que tenga a todos los futbolistas a disposición fue que los hisopados arrojaron todos resultados no detectables. 

Por estas horas, la duda está planteada en Christian Bernardi. El volante tuvo que salir en el segundo tiempo del encuentro ante Huracán por un dolor fuerte en uno de sus tobillos. Si bien padece un esguince de tobillo, en el cuerpo técnico son optimistas y quieren esperarlo, aunque será muy difícil que pueda estar presente. De no poder hacerlo, se perdería este encuentro ante el Tomba mendocino y también ante Vélez por la quinta fecha. 

De todas maneras, habrá que esperar a las próximas horas para confirmarlo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter