Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

A pocos días del cierre de listas, Mirabella se reunió con Wado de Pedro en Casa Rosada

El senador nacional mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior en Casa de Gobierno, donde trataron temas de gestión y analizaron los distintos programas de cooperación entre Nación y Provincia.
VIERNES 30 DE JULIO DE 2021

El senador nacional Roberto Mirabella mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior Wado de Pedro en Casa de Gobierno, donde trataron temas de gestión y analizaron los distintos programas de cooperación entre el gobierno nacional y provincial.

Durante el encuentro, Mirabella y De Pedro trabajaron especialmente las distintas iniciativas que se están llevando adelante en conjunto entre Nación y Provincia en el marco del Programa Federal Municipio de Pie, una iniciativa de asistencia financiera directa por 1.086 millones de pesos para potenciar a los municipios que lanzó Nación.

El encuentro entre el senador nacional por Santa Fe y el ministro del Interior se realizó en Buenos Aires, en el despacho del funcionario nacional en Casa de Gobierno, durante la tarde del jueves y pocos días del cierre de listas que competirán en las elecciones legislativas Paso del próximo 12 de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter