Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El próximo miércoles 4 de agosto se acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Todos los beneficiarios percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos. De esta forma, también contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.
VIERNES 30 DE JULIO DE 2021

El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del miércoles 4 de agosto estarán acreditados los fondos del programa "Tarjeta Única de Ciudadanía" correspondientes al mes de julio. 

También se destacó que todos los beneficiarios percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos. De esta forma, también contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.

Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000

También el mismo 4 de agosto estarán acreditados los fondos del Programa "Tarjeta Única de Ciudadanía", Componente Celíacos, correspondientes al mes de julio.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter