Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Pusineri, sobre el pasaporte sanitario: "la idea es ubicarlo en los lugares de recreación y gastronómicos para ir subiendo los aforos"

El ministro de Trabajo, en diálogo exclusivo con LT9, brindó detalles sobre la posibilidad de exigir certificado de vacunación en determinados espacios.
SÁBADO 31 DE JULIO DE 2021

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, dialogó en exclusiva con LT9 en la mañana del sábado. Lo hizo en el programa "Entre mate y mate", conducido por Raúl Rivas junto a Lucho Cattanea y Ricardo Mascheroni.

“Todavía no hay una fecha de aplicación del pasaporte sanitario" aseguró el ministro, aunque admitió que “la idea nuestra era ubicarlo en los lugares de recreación y en los locales gastronómicos con la finalidad de ir subiendo los aforos”.

El titular de la cartera de Trabajo lo definió como "una herramienta de incentivación para que la población se vacune". Sin embargo, consideró que la necesidad del pasaporte sanitario será inversamente proporcional a la cantidad de gente inoculada.  

“La decisión final la tendrá que tomar la cartera sanitaria de acuerdo a cómo termine siendo el nivel de vacunación" señaló.

Con respecto a la campaña de inoculación, Pusineri indicó que se trata de un grupo minoritario aquel que no se ha vacunado, y que “los niveles de vacunación vienen siendo altos”

Escuchá la nota completa:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter