Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Oferta millonaria del Orlando City para llevarse a Facundo Farías

El equipo de la MLS pretende llevarse ahora a la joya de Colón y ya realizó una propuesta formal.
SÁBADO 31 DE JULIO DE 2021

Con el torneo en marcha, otro de los temas en Colón pasa por el mercado de pases y la posibilidad de que la joya que tiene el Sabalero se marche. 

Por estas horas, se conoció el interés concreto del Orlando City de la MLS por Facundo Farías, club que primero buscó a Julian Álvarez, juvenil de River campeón con Argentina de la Copa América. Por este jugador había ofertado 10.000.000 de dólares, más dos millones más por objetivos cumplidos.

Ante la negativa del conjunto Millonario y del propio jugador, el club de los Estados Unidos puso los ojos en el jugador de Colón, y pretende llevárselo ahora. 

Lo que ofertó el Orlando City por la joya de 18 años son 6 millones de dólares limpios para Colón más bonos por el 80% del pase, de esta manera la institución del Barrio Centenario se quedaría con un 20% de la ficha. De todas maneras, Colón no estaría de acuerdo con esta primera propuesta ya que pretendería más dinero. Vale recordar que la cláusula de salida que tiene el jugador es de 10 millones de dólares. 

Otro de las cuestiones es que, Eduardo Domínguez le pidió al presidente José Vignatti que no vendan al jugador. Habrá que estar atentos a lo que suceda en las próximas horas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter