Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bernardi: "Tomamos la decisión de no concentrar porque queremos que se cumpla con lo que se prometió"

El volante de Colón habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Godoy Cruz por 1 a 0 con el tanto de Cristian Ferreira.
SÁBADO 31 DE JULIO DE 2021

Colón volvió al triunfo frente a Godoy Cruz con el gol de Cristian Ferreira de tiro libre, que lo deja con 7 unidades en la tabla de posiciones del torneo Socios.com. 

Tras el encuentro, Christian Bernardi fue el encargado de hablar en conferencia de prensa y lógicamente hizo referencia a lo sucedido en la previa del partido, con el plantel sin concentrar al no llegar a un acuerdo con la dirigencia por el premio de la clasificación a la Copa Libertadores 2022. 

En el inicio de la charla ante los micrófonos de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, el volante cordobés expresó: "Era muy importante ganar. Sobre todo de local y marcar así contundencia en nuestra casa. Por suertee lo pudimos lograr. Fue un partido complicado, donde sufrimos por momentos, pero creo que nos quedamos con una gran victoria".

Luego se refirió a lo sucedido el día viernes y la decisión de no concentrar: "Es una situación que no nos gusta. Este grupo tomó la decisión de no concentrar, porque queremos que se cumpla con lo que se prometió. Se hablaron muchas cosas. No queremos cobrar nada, solo firmar un acuerdo a futuro para estar tranquilos de cómo van a ser las cosas y que pongamos el foco donde corresponde, que es el torneo. El compromiso es importante y sabemos para donde vamos. El grupo está muy unido y fuerte, y confiamos en que se resolverá todo. Seguramente andaremos bien".

"Lo que queremos es firmar y quedarnos tranquilos para que se nos dé lo que corresponde y nada más. No queremos nada ilógico. Es solo firmar y quedarnos con la tranquilidad. Es lo que quiere el grupo", afirmó 

Y añadió: "El compromiso nuestro es muy grande y seguirá así. Que la gente se quede tranquila, que este grupo se va a entregar como siempre lo hizo. Queremos que Colón siga siendo competitivo".

También habló del mal estado de la cancha: "Nos costó un poquito y la cancha no estaba fácil, pero por suerte con el transcurrir del partido nos pudimos acomodar mejor y encontrar los espacios para crear situaciones. Nos llevamos un gran victoria".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter