Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Azconzábal: "El equipo marcó una diferencia ante el rival, pero no lo pudo demostrar en la red"

Así expresó el entrenador de Unión tras el empate ante 1 a 1 ante Lanús.
SÁBADO 31 DE JULIO DE 2021

Unión pudo para la caída frente a Lanús al igualar en "La Fortaleza" por 1 a 1 con el tiro Ezequiel Cañete y el rebote en el arquero Granate, Lucas Acosta. Luego del partido, el entrenador tatengue habló en conferencia de prensa y mostró su conformismo con el funcionamiento de su equipo. 

En el inicio de la charla con la prensa, Juan Manuel Azconzábal dijo: "El equipo marcó una diferencia ante el rival, pero no lo pudo demostrar en la red. Los jugadores mostraron que este es el camino y la forma. Espero y deseo que el equipo siga evolucionando". 

Para luego agregar: "El equipo creó situaciones y creo que en pocas fue de una forma desprolija, intentó con variantes, centros, proyecciones, pases internos. El rival nos pateó una sola vez en el segundo tiempo, no crearon peligro. El aspecto defensivo fue más que correcto, en el ofensivo manejamos el partido desde lo táctico. El camino para esto es buscar mayor eficacia y contundencia". 

“Hablar de justicia en el fútbol no aporta nada, nosotros debemos seguir trabajando y los jugadores están convencidos. Ahora debemos prepararnos para el próximo partido. El equipo siempre sale a ganar y eso necesitamos", afirmó Azconzábal. 

También expresó que: "Entendimos que Portillo estaba para jugar, está recien empezando, tuvo algunas cuestiones físicas pero debe seguir progresando. Salió por una lesión o un golpe, no tengo más información en este momento".  

Escucha la conferencia completa acá




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter