Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

La lista Celeste y Blanca presenta esta tarde sus candidatos para las Paso

Será a partir de las 18 horas y contará con la presencia del gobernador Omar Perotti, de cara a las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre.
LUNES 02 DE AGOSTO DE 2021

Este lunes 2 de agosto a las 18hs, con la participación del gobernador Omar Perotti, la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos dará inicio a la campaña presentando a los precandidatos que participarán de las PASO: Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun para el Senado de la Nación; y para Diputados Roberto Mirabella, que encabeza la propuesta, la cuál acompañan Magalí Mastaler, Marcos Castelló, Stella Maris Clerici, Diego Mansilla, Maria Haydee Maggio, Roly Santacroce, Maria Soledad Senn y Carlos Kaufmann.

La presentación contará con la presencia de todos los candidatos del espacio en forma presencial y también mediante modalidad remota con referentes,  dirigentes y militantes de los 19 departamentos de la provincia.  

El evento será emitido en directo a través de las plataformas digitales, redes sociales y TV en vivo.

La Celeste y Blanca del Frente de Todos

SENADO

1. Marcelo Lewandowski; 2. María de los Ángeles Sacnun

Suplentes: 1. Omar Perotti 2. Josefina González

DIPUTADOS

1. Roberto Mirabella; 2. Magalí Mastaler; 3. Marcos Castelló; 4. Stella Maris Clerici; 5. Diego Mansilla; 6. Maria Haydee Maggio; 7. Roly Santacroce; 8. Maria Soledad Senn; 9. Carlos Kaufmann.

Suplentes: 1. Maria Marcela Del Puerto 2. Miguel Angel Pedrola 3. Mery Criado 4. Fabricio Medina 5. Graciela Zenas 6. Sergio Suazo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter