Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una pequeña está en Terapia del Hospital de Niños, tras caer en una pileta en Sauce Viejo

Una nena de tres años se encuentra internada en Terapia Intensiva luego de sufrir un accidente doméstico en una casa de fin de semana ubicada en la localidad costera.
LUNES 02 DE AGOSTO DE 2021

Una nena de tres años se encuentra internada en el Hospital Alassia luego de sufrir un accidente doméstico en una casa de fin de semana ubicada en la localidad de Sauce Viejo.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la tarde noche del domingo cuando una mujer de 32 años encontró a su pequeña flotando en la pileta. 

Ante las autoridades policiales, la madre relató que la pequeña se encontraba jugando en el patio y momentos después la encontró en la piscina, boca abajo, flotando en el agua. Tras ello, rápidamente procedieron a realizarle maniobras de reanimación y la llevaron hasta un centro de salud.

En un primer momento, la menor fue trasladada hasta el Samco local, donde llegó en estado de coma, y luego al Hospital de Niños de la capital provincial, donde constataron que presentaba "asfixia por inmersión", por lo que quedó alojada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Interviene en el caso el fiscal José Ignacio Suasnabar.

"Está en estado reservado, con asistencia respiratoria en Terapia Intensiva. Habrá que esperar entre cuatro o cinco días para ver como evoluciona, tal como se recomienda en casos de ahogamiento. Sigue con peligro de vida", sostuvo el director del Alassia, Osvaldo González Carrillo, en el móvil de Omar Vega por LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter