Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos trabajadoras de la EEMPA de B° San Agustín sufrieron un violento asalto armado en la puerta de la escuela

Las mujeres se encontraban controlando los protocolos en el ingreso del establecimiento cuando llegó un hombre y las comenzó a apuntar con un arma.
MIÉRCOLES 04 DE AGOSTO DE 2021

El martes por la tarde dos mujeres que trabajan en la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1336 del bario San Agustín, sufrieron un violento asalto a mano armada en la puerta del establecimiento.

Fuentes de la investigación señalaron que el hecho ocurrió antes de las 19 horas cuando las víctimas se encontraban realizando tareas de control de temperatura y sanitización a quienes ingresaban al establecimiento.

En ese momento se apersonó un hombre exhibiendo un arma de fuego, redujo a una de las mujeres y mientras le revisaba sus pertenencias le apuntó con el arma en la cabeza y la hizo arrodillar. Pero en un acto reflejo, la otra trabajadora le lanzó un objeto y comenzó a pedir ayuda.

Ante la inesperada actitud, el asaltante se dio a la fuga con un celular en su poder.

Ambas mujeres se encuentran en buen estado de salud, con el shock obvio que se da luego de un hecho de violencia de estas características.

En cuanto a la denuncia formal, se supo que las autoridades de la escuela realizaron la presentación ante la Comisaría de Cabaña Leiva.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter