Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La dirigencia de Colón ya trabaja pensando en el 2022

Por ahora Farías sigue, además se busca extender el préstamo de Ferreira y la directiva ya piensa en hacer uso de la opción de compra de Piovi y Mura entre otras cosas.
MIÉRCOLES 04 DE AGOSTO DE 2021

Colón tuvo un primer semestre de 2021 soñado, coronandolo con la Copa de la Liga Profesional, dándole la primera estrella al club. A raíz de ese título que quedará por siempre en la historia del club, el abanico se amplió y ahora la dirigiencia ya trabaja de cara al futuro. 

Por estas horas, hay que decir que Facundo Farías seguirá en Colón y la idea es que juegue la Copa Libertadores 2022 con el club. Vale recordar que hace pocas horas, la dirigencia rechazó la oferta del Orlando City por considerarla insuficiente. También pesa el pedido de Eduardo Domínguez para que el juvenil se quede, ya que considera que puede explotar aún más con la camiseta rojinegra. 

También acá cuenta el deseo del jugador y su representación, quienes también consideran que hay que esperar un tiempo más para ser transferido. Hay que aclarar que por más que venga un club y quiera ejecutar la cláusula de salida, tiene que tener el consentimiento del futbolista, y en este caso Farías no veía con buenos ojos pasar al fútbol de los Estados Unidos. El pensamiento es pasar a un club del fútbol europeo. 

Luego, los directivos sabaleros con Vignatti a la cabeza, ya le pidieron a sus pares de River con quienes mantienen una excelente relación, la extensión del préstamo de Cristian Ferreira, y de esa manera pueda disputar la Libertadores. El dato positivo es que, el jugador está dispuesto a seguir en Santa Fe. 

Además, se trabaja en la renovación de contratos, más precisamente de Rodrigo Aliendro y Facundo Garcés.  También ya se piensa en hacer uso de la opción de compra que tiene Colón por Facundo Mura, quien vence su vínculo en diciembre de 2021. Esa opción es por el 80% del pase del jugador que vino de Estudiantes de La Plata. El otro jugador que se le va a adquirir el 50% del pase es Gonzalo Piovi. 

Los que no renovarian sus vínculos son Federico Lértora y Cristian Bernardi. Los futbolistas piensan que ya cumplieron un ciclo en el club, sumado a que Bragarnik les buscaría nuevos horizontes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter