Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Azconzábal paró un posible para recibir a San Lorenzo

El entrenador de Unión dispuso de una práctica de fútbol en el 15 de Abril pensando en el encuentro ante San Lorenzo del sábado a las 15.45.
MIÉRCOLES 04 DE AGOSTO DE 2021

Unión recibe a San Lorenzo el sábado a las 15.45 con arbitraje de Darío Herrera. De cara a este partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Socios.com, Juan Manuel Azconzábal dispuso de una práctica de fútbol en el 15 de Abril en la que paró un posible equipo. 

El once que paró en la práctica de fútbol pesando en San Lorenzo fue con: Moyano, Vera, Calderón, Portillo, Corvalán y Esquivel; Pittón, Cañete, Zenón; Juárez y Márquez.

Luego, ingresaron Britez por Portillo y Cordero por Juárez. Además, Nicolás Peñailillo volvió a sumar minutos de fútbol y hay muchas chances de que pueda estar en la lista de concentrados. 

En cuanto a San Lorenzo, Paolo Montero también realizó una práctica de fútbol en la cual puso en cancha a Alexander Diaz en el lugar de Nicolás Fernández (lesionado). A priori, sería el único cambio para visitar el sábado a Unión. 

El posible once sería: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Díaz.

Vale recordar que Uvita Fernández sufrió un esguince de tobillo en el duelo ante Banfield y estará, aproximadamente, tres semanas afuera de las canchas y se sumará a Franco Di Santo, también delantero, que arrastra una distensión en el isquiotibial que lo tiene a maltraer desde la pretemporada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter