Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Está todo bien encaminado para que Cristian Ferreira siga 6 meses más en Colón

Las charlas entre la dirigencia de Colón y sus pares de River fueron muy positivas y no habrá inconvenientes en que el volante de 21 años se quede a disputar la Copa Libertadores con la camiseta rojinegra.
JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2021

Mientras el plantel sabalero se prepara para visitar a Vélez el próximo domingo a las 15.45 con arbitraje de Fernando Rapallini, los dirigentes de Colón están trabajando a futuro, teniendo en cuenta los compromisos que tendrá el equipo en 2022. 

Una de las cuestiones a resolver pasa por extensión de contratos, algo que pidió Domínguez para mantener la base del plantel que consiguió el tan ansiado titulo. Entre ese pedido del DT, se encuentra Cristian Ferreira, cuyo contrato vence el 31 de diciembre de 2021. 

Te puede interesar también: La dirigencia de Colón ya trabaja pensando en el 2022

En ese sentido, las charlas entre la dirigencia de Colón y River fueron muy positivas, con lo cual no habrá inconvenientes en que siga 6 meses más vistiendo la camiseta rojinegra. El pedido del "Barba" fue porque lo quiere para disputar la Copa Libertadores del próximo año. 

Con lo de Ferreira prácticamente cerrado, ahora los dirigentes apuntan a la renovación de otros futbolistas del plantel como son; Rodrigo Aliendro y Facundo Garcés. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter